Nosotros

El Poder de Modelar la Piedra

¿Qué es la Tecnología MasaRoca?

Es un conjunto de materiales, procesos y sistemas para múltiples aplicaciones que en materia de construcción, reparación e impermeabilización, están revolucionando nuestra era.
Creada y patentada internacionalmente por un mexicano, la tecnología MasaRoca, se basa en el “Súper Material”, reconocido científicamente así por sus estructuraciones; este reúne altas resistencias generales, físicas, químicas y mecánicas, aunadas a su extraordinaria plasticidad, producto de la modificación reo lógica (análisis de fluidos) que permite la reparación o construcción de elementos sin cimbra o molde.

Masaroca empresa de tecnología

Masaroca es una empresa mexicana orientada a la innovación y desarrollo. Con productos y procesos patentados internacionalmente.

Nacida  de la necesidad de un Escultor Mexicano por un material que fuera modelable y al endurecer tuviera características de alta resistencia mecánica, a la intemperie y no se agrietara

Creemos firmemente que...

Máxima Calidad = Mayor beneficio.

Los procesos de MasaRoca armada

Revolucionan las técnicas conocidas como ferro cemento, con aportaciones  tan importantes, como el uso de Supermateriales inventados especialmente para ser aplicados sobre mallas metálicas, sin escurrirse y 10 veces más resistentes que los morteros comunes. Así mismo hemos aportado al estado del arte, procesos únicos para generar estructuras de cualquier forma y tamaño, sin necesidad de moldes. (Ej, arcos, trabes, columnas, etc.)